martes, 10 de diciembre de 2013

"UNA LUNA CONTIGO"

Quiero una luna contigo, una caricia de ti, no solo pasión, sino también amor, tus labios en mis lagrimas, tu piel en mis dedos, tus pies en mis huellas, que me sientas dentro de ti, sentirte en mis latidos, despertar en tus sueños, dormir con tus ojos, que hables con mis palabras, viajar con mis nubes, corretear por mis pensamientos, columpiarme con tu sonrisa, abrazar tus ilusiones, regalarte la llave de mi corazón, pero para eso necesitas quererme de verdad, porque yo ya te amo, sino solo te recordaré, como el ave de paso que anido, y me compartió, pero tuvo que emigrar, si decides pasearte por la calle del olvido buscando el otoño mojado, regresare a la primavera de aquel jardín, donde cerrare el libro de aquellas palabras muertas, y escribiré en las paginas blancas navegando con mis palabras los sentimientos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario