viernes, 13 de diciembre de 2013

"VOLVER A VERTE"

Me atemoriza tu presencia, que vuelvas aparecer en mi vida, porque tengo miedo de volverme a enamorar de una ilusión, pero mi mente no ha dejado de añorarte, te has vuelto en una necesidad, como deshacerme de algo tan profundo si lo que siento puede envolverme en lo desconocido, y no se aún que te inspiro al verme de nuevo, puede ser todo o puede ser nada. Estoy a la deriva por tus ojos, tus caricias que tanto he deseado, con anhelo y desesperación, he vuelto a necesitarte. Cuando más te pienso y decido olvidarte me apareces quebrantando mi verdad, me derribas con tus letras, y sé que no piensas en mí, por eso me conviertes en tu esclavo, a la espera de tu próxima visita a mi vida, me llevas por caminos desconocidos llenos de amor, de felicidad y tristeza. Vete pero regresa pronto, con la razón y la desesperación de volver a verte nuevamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario