lunes, 16 de diciembre de 2013

"SIN AIRE ME QUEDÉ"

Es una mañana fría, la llama del fuego se apagó, quedan las brasas, dando un tenue calor a la habitación, apoyada mi cabeza en la almohada, miro como te vistes, miras de reojo, dudas si marcharte ó deslizarte por debajo de las sábanas, aún perdura el perfume de tu aroma en mi piel, será lo único que me quedé de ti, hasta que el día cierre dando paso a la oscuridad, que solo tu luz podrá borrar las sombras de mis dudas, me levanto, te preparo el desayuno, colocó la bandeja al lado del jarrón de rosas que cogí, el día de antes para ti, fue mi regalo de bienvenida, el tuyo una sonrisa de tus labios besando la noche de amor, hasta el amanecer, nos sentamos, alrededor solo se oía el silencio de nuestras miradas, era el momento de la despedida, queríamos el reencuentro de otro anochecer, tus dudas, mi tristeza, pasaré el dia con lo cotidiano, sin saber si todo fue un sueño, que quería revivir al anochecer, tú te despedías, detrás de mi ventana te veía partir, quizás quise dibujar sin papel, por eso tú sello quedó grabado en mi piel, de mis besos te llene, extrañare tus caricias, contaré los segundos que quedan, para volverte a tener, en los deseos de mi piel, el día será largo, con los dedos que pararán el tiempo para volver a verte, triste se quedó el salón, las paredes de la habitación lloran tu ausencia, me escondo detrás de los recuerdos, vuelve al anochecer, sino la luna se irá, las estrellas se apagaran, las olas solas se quedarán, y tendré que navegar sin ti, el corazón será mi dueño, su música me envolverá su pulso no despertará, dormiré, dormiré, abrazado al recuerdo de que la piel cumpla sus deseos, jamás olvidaré la noche que la luna me abrió su puerta, dando paso a la alfombra de estrellas debajo de nuestros pies, cerrare el ventanal para abrir la noche, apagare la luz que te vio partir, quiere mi cuerpo la paz de los besos de tus labios, vuelve con tu fuego, que sin aire me quedé al verte partir al amanecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario