jueves, 19 de febrero de 2015

"EN ESTA HERMOSA MAÑANA"

Quisiera en esta hermosa mañana haber despertado junto a ti como en tantas otras, que nuestros corazones se abrazaran y nuestras almas se besaran, con gran entusiasmo y sobre todo con amor, pero no, no estás ni estarás, ni en esta mañana ni en muchas otras, quizás esto es lo que tu deseas ahora y para el futuro, tal vez para ti sea suficiente porque puedes vivir entre dos mundos, entre uno irreal y el otro verdadero, porque no existe mayor verdad que la del amor. Pero los días transcurren y son muchas las sensaciones que me invaden, la soledad, no porque me sienta solo, nunca me he sentido en toda mi vida, sino es más bien la sensación de abandono, el sentimiento de que poco a poco, día a día desde hace tiempo has ido dejando morir nuestro amor, y la peor de todas las sensaciones es la que cada vez estoy más convencido de que esta no es la vida que quiero para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario