miércoles, 18 de febrero de 2015

"RECUERDOS"

Hace tiempo que vivo de recuerdos, de lo que fue, de lo que pudo ser, y de lo que aun si quisieras podría ser, el mismo tiempo en que tú olvidaste lo nuestro. Hace tiempo que solo eres ausencias, excusas y pretextos, estoy molesto contigo, porque me haces daño y no pones remedio. Hubo un tiempo donde hacías hasta lo que hoy dices que es imposible para enamorarme, ahora ya todo es distinto y quizá sea más sencillo, ya ves que no veo futuro, no por complicado si no por tu egoísmo, sencillamente ya no siento que me amas.
Debería odiarte pero no tengo tiempo para hacerlo, también tus mentiras desgarraron hasta esa intención, fuiste buena amante pero no eres inolvidable por ello. Acepto que te amo y mucho pero contigo nada es bueno, poco a poco llegaras a conseguir que un día no seas necesaria, que ya no me conmuevan tus ojos, me siento cansado de tus miedos. Si me demostraras que me amas antes de que todo lo irremediable suceda, antes de anteponer a un tercero, antes de que yo sienta que estoy mejor sin ti, antes de imponer tu prioridad y dejarme a lo último como siempre, antes de sentirme solo, antes de que me levante mas muerto que con ilusión, ya ves que te amo mucho pero no sirve un amor cuando no se tiene a quien es dirigido, así no funciona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario