jueves, 1 de septiembre de 2016

"AUNQUE NO"

Aunque no estaba en tus planes, aunque temías volverte a enamorar por un pasado ingrato, fuiste valiente, arriesgaste y te enamoraste de mí. Viniste a por mí sin dudarlo, me enamoraste locamente, acariciaste mi alma y aceleraste mi corazón. Ya no podíamos escoger, la segunda vez que nos encontramos y nuestros cuerpos se fundieron en uno solo durante toda la noche ya no había marcha atrás, ya no podíamos elegir, definió nuestro presente y cambio nuestro futuro. Aprendí a decir te amo y acepte que mi destino era que los años venideros pasasen junto a ti mujer de mi vida. Ambos encontramos el amor más puro y embriagador. Han pasado los meses y por razones que no llegó a entender agoniza mi corazón. Sueño con tus besos, con tomarte de la mano por cualquier lugar por el que andemos juntos, pero tus ausencias, tu poner distancias me está matando lentamente, por eso aunque se me hace difícil controlarlo debo decir basta hasta que me busques siendo una mujer libre para amar. Me siento vencido, derrotado, me quema tu ausencia, me duele en lo más profundo pero debo ser fuerte para que de una vez por todas tomes una decisión y apartes tus miedos. Cuando nos enamoramos a pesar de las adversidades, sabiendo que era un amor prohibido, no hicimos ninguno de los dos nada por evitarlo, nos fascinaban las horas que pasábamos juntos, nos lanzamos al vacío sin pensar en las consecuencias. No hay vuelta atrás, no es una cuestión de jurar o prometer amor eterno, es de vivir, de vivirlo. Es disfrutar de los días y las noches juntos, es de cultivar y darlo todo por este amor que tan feliz nos hace cuando lo vivimos. No más lagrimas, no más reproches, no puedo con tanta soledad que me hace sentir cuando veo la cama fría y vacía sin ti. Te quiero cerca para disfrutarnos cada noche en nuestra locura pasional, escuchar tus suspiros, despertar abrazados. Cualquier argumento que me des para más espera ya no me sirve, es ya el momento de estar juntos o quizás nunca. Si tú me haces feliz, si yo te hago feliz, el tiempo puede ser nuestro enemigo o nuestro aliado. Se acerca el final, el que ambos tanto hemos deseado o el fatídico de nuestra separación. Ha llegado el momento de ser feliz y ya nunca querernos separar, o deshacer el vínculo de nuestro amor, de nuestros sentimientos, de aceptar que nunca nos debimos enamorar. Conviértete en mi mujer, haz que me convierta en tu hombre o aceptemos que eso nunca sucederá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario