miércoles, 7 de septiembre de 2016

"IMAGINE"

Antes de conocerte imagine una y mil veces lo que sería el amor, en mi osadía me atreví a escribir decenas de versos y cientos de relatos donde fantasee con esa palabra mágica que tanto anhelamos todos. Pero ese momento parecía que nunca llegaría a mi vida, amar y sentirme amado, ese cumulo de sentimientos encontrados me hacía suspirar y plasmarlos en un papel aún siendo algo desconocido para mí. Me dejaba llevar por un vaivén de emociones que brotaban desde mi alma de quien nació romántico y morirá romántico, y si volviera a nacer elegiría ser romántico. Pero solo me basto conocerte un poco para entender lo que significa el decir te amo, descubrir lo que se escondía detrás de tu sonrisa, perderme en tu mirada inevitablemente me llevo a enamorarme. Entre miradas profundas y suspiros delatadores me acariciabas el alma. Cuando roce por primera vez tu piel enloquecieron mis sentidos, tus labios de seda me hipnotizaban en cada beso, cada vez que hacíamos el amor entraba en un trance que me llevaba a vivir en un éxtasis de sensaciones hasta entonces desconocidas para mí. Cerraba mis ojos y escuchaba tu respiración acelerada transportándome hasta el paraíso terrenal. En nuestro mundo no sentías miedo, te mostrabas tal y como eres en verdad, te sentías protegida, ambos enloquecíamos sintiendo que tú me pertenecías y que yo era todo tuyo. Eras libre, eras feliz, nuestro convenio sentimental nos enredaba en una vida posible donde el amor todo lo puede, todo lo supera. Pero el hechizo desaparecía cada vez que te ibas de mi lado, llegaba el dolor, el sufrimiento y tú volvías a tus miedos. Olvidabas que habías hallado el amor deseado, perdías la seguridad que te daba estar entre mis brazos, abandonabas tu capacidad para amar y dejarte amar. Ha llegado el momento de que salgas de tu escondite y puedas gritarle al mundo sin miedos, que has logrado lo que todos anhelamos, el amor. Yo no deseo a alguien como tú, te amo solamente a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario