sábado, 3 de septiembre de 2016

"UN IDIOTA"

Durante el último año me he vuelto un idiota. Pero al fin abrí los ojos porque ya no sabía en qué me estaba convirtiendo. En qué tipo de relación teníamos donde tus besos me los mandabas con iconos y toda la atención que necesitabas de mi es que te contestara de inmediato tus mensajes para que en tu mente no se crearan celos infundados. Qué clase de amor has querido que creáramos, si para ti un buen amor dependía de que te hubiera escrito las buenas noches y los buenos días. Un amor qué todo el tiempo me preguntabas con quien hablaba, que te tenía que mandar mis conversaciones con otras personas, que cuando nos encontrábamos te pasabas la mayor parte del tiempo leyendo mis conversaciones que con otros he tenido, buscando algún motivo para desconfiar. Un amor virtual, un amor que me hacía vivir pegado al móvil. Mientras yo anhelando los paseos tomado de tu mano por cualquier lugar, las tardes viendo una película, los besos de verdad. En los últimos días me decías que había cambiado, pero no, yo no he cambiado, simplemente me harte de tu indecisión y de un amor que me hacía sentir idiota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario