jueves, 8 de septiembre de 2016

"ENIGMÁTICA"

Llegaste a mí de la forma más sorprendente, tan enigmática, sin pedir permiso arrancaste la puerta que encerraba mi corazón y me arrastraste hasta ti. Nunca te imagine, ni siquiera en mis sueños más locos, pues no teníamos nada en común. Pero tú llegaste así, sin buscarte, valiente, arriesgándolo todo, desafiando las leyes no escritas por los hombres, sin importarte las consecuencias. Nada tenía que ver con las expectativas que me había creado de un amor perfecto, pero poco me importaba, solo necesitaba verte para fundirnos con sólo mirarnos a los ojos, lo único importante era sentirte cerca. Te puse mi mundo a tus pies, no dude en entregarte lo mejor de mí, buscaba siempre la mejor manera de hacerte saber que te amo, de que cuidaría de ti, de que podías confiar en mí. Pero de repente tu valentía se convirtió en miedos, llegaron las discusiones diarias, lo único en lo que coincidíamos era en que nos amábamos. Solo éramos perfectos cuando estábamos juntos, que lo único que siempre he deseado es que nos amaramos libremente, que me eligieras a mi cada día, pero tú no lo has entendido nunca. Podíamos ser lo que muy pocos encuentran aunque tan solo algunos nos comprendieran. Sin embargo todo esto a ti nunca te ha alcanzado, no sé si mi amor siempre ha sido demasiado grande para las expectativas que tenías después de una vida sin sabores. No has sabido nunca como amarme sin miedo al fracaso, no te has entregado a mí sin temores. Solo aquel que arriesga es libre para amar y tú eres cobarde. Hasta hoy solo a ti te he amado, más de lo que imagine que podría amar a nadie, porque juntos somos perfectos, pero así no quiero seguir ni un instante más. No me siento valorado por ti, me duele descubrir que nunca me has amado de manera incondicional, que con esta manera tuya de querer nuestra relación pierdo mi identidad, pierdo mi esencia, mis ganas de soñar. Puede que el error haya sido mio por convertirte en mi prioridad mientras yo para ti solo he sido una opción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario