sábado, 3 de septiembre de 2016

"DECISIÓN"

Ahora que tome una decisión, que después de intentarlo todo una y mil veces, de darme cuenta que solo tu podías hacer que nuestra historia fuera diferente, te recuerdo en la orilla de mis labios mientras suspirabas. Recuerdo tus ojos con esas ganas de agradecer que tus anhelos de volver a encontrar el amor se hicieran realidad. Te recuerdo en aquellos primeros días, entera, valiente, arriesgada, como nunca jamás te he vuelto a ver. Repaso aquellos primeros encuentros, esas vivencias que me siguen emocionando, lo felices que éramos cuando estábamos juntos. Antes que tú he vivido muchas otras historias, fueron otras mujeres las que pasaron por mi vida, pero ninguna como tú, no voy a decir que fueran las demás peores pero tú fuiste la única que hacía mi mundo diferente, porque nada es comparable a la primera vez que amas, porque una sola mirada tuya era como abrazar el mundo entero.
Ahora que me di cuenta que nada puedo hacer contigo, que tus miedos solo tú los puedes vencer, que todos mis intentos para ayudarte a dar ese pasó de convertir lo nuestro en algo verdadero, en que el amor no puede ser secreto y carente de libertad, se me rompe el alma recordando mis fracasos. Llegarán otras si tú no lo remedias antes, será fácil que de nuevo enrede mi piel, sentir placer pero no volverme a enamorar de alguien que valga un motivo.
Te amo a ti, y me resulta fascinante recordar como mi corazón se desbordaba cuando te veía enamorada. Sé que me dueles pero tengo que aceptar que no me buscaras, que serás tú quien me olvide primero porque nunca apostaste por lo nuestro. Te siento en mi sangre y restaría días de mi vida por cada uno que pasará contigo, por caminar tomado de tu mano, por besarte, por mirarme en tus ojos mientras hacemos el amor, por descifrar tu respiración pegada a mi pecho, por escuchar tus suspiros en cada despertar. Daría lo que fuera por verte venir a buscarme y decirme que eres libre y que me amas. Me haces tanta falta amor mio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario