martes, 6 de septiembre de 2016

"TANTO"

Tanto que me buscaste, tanto que deseabas desesperadamente nuestros primeros encuentros, tanto tiempo soñando con una felicidad utópica que tú misma te nesgaste durante años, y que luego de tenerla al alcance de tus manos has ido dejando escapar entre tus dedos. Tanto que has mirado a fuera de tu interior haciéndome perseguir cortinas de humo por tus constantes promesas incumplidas. Tanto que he hecho por nuestro amor y tú tan poco, tanto que me has ido llenando de las carencias más básicas de toda relación. Tanto que necesitabas ese reconocimiento como mujer, femenina y valorada. Tanto que me has hecho rogarte, arrodillarme, someterme a una incertidumbre cruel. Tanto que has castigado mi autoestima, me has secuestrado para apoderarte de mí como un objeto en lugar de ponerme alas y acompañarme en el vuelo de un amor en libertad. Tanto que te has blindando en tus miedos haciendo impenetrable nuestro bienestar en común, sin asumir el presente, sin construir día a día de una manera constructiva para tener un futuro para los dos. Te lo he escrito, te lo he razonado, pero nunca te lo he exigido, y nunca ha llegado a acontecer, por eso me he tenido que retirar dignamente, no porque me diera por vencido sino porque no podía seguir amándote hasta perder el norte, hasta desperdiciar mi vida. Lo que siempre he deseado es disfrutar en paz, segundo a segundo contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario