viernes, 16 de septiembre de 2016

"EL FINAL"

Aunque llego el final aun espero que regrese esa mujer que me enamoro, que venga dejando de alimentarse de su pasado y de sus miedos, que se meta en mi cama y me hable de que es libre para vivir nuestro amor. Observarla por todos los lugares a los que voy tomada de mi mano, sonreír al mirar sus ojos como la primera vez que la vi. Ella no comprende lo difícil que ha sido dejar todo lo que ya no podía soportar, he tenido que matar una parte de mi para poder sobrevivir, hacerme modificaciones en el alma, tapar mis heridas, ocultar mi soledad. Esa mujer no entiende que mi decisión la he tomado en defensa propia, que aun hay recuerdos de por todo lo que me hizo pasar que me desangran cada día, y que aun así hay momentos en que quiero volver a nuestra relación de destrucción. Ella no sabe que hasta respirar me duele, que el alma se me escapa. Quiero alejarla de mí pero ella es necia y se quiere quedar. Me miro al espejo y veo los recuerdos de las madrugadas rotas sin ella. Debería olvidarla pero deseo que vuelva pero esta vez para quedarse para siempre. Se me consume el alma con ella y sin ella, que contrariedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario