viernes, 2 de septiembre de 2016

"LAS OPCIONES SON TUYAS"

No necesito seguir lidiando con tus miedos. No necesito continuar absorbiendo tu negatividad. No necesito participar más de tus confusiones. Eres como eres y las opciones son tuyas. Te he perdonado mil veces, has tenido cientos de oportunidades, no me complico más por nada que no tenga que ver con un amor en libertad y sin secretos. Yo me quiero, me respeto y me valoro, si no sabes tratarme de la misma manera, si no puedes o no quieres, es mejor terminar ya con este sufrimiento. No necesito seguir siendo esclavo de tus idas y venidas, de tus ausencias y pretextos. He abierto los ojos, quizás he esperado demasiado para hacerlo pero la decisión es irrevocable. Ha llegado el día que lo quiero todo o nada, la decisión es tuya. No más no es el momento, no puedo, estoy confundida. Te lo he dado todo y cada vez que te he necesitado no he recibido nada a cambio. Te he abierto mi corazón y mi alma y los has despreciado. Ahora salvo que se produzca un milagro en tu interior que le de un vuelco a esta situación de inmediato, voy abrirme a nueva vida sin ti. Son muchas las cosas que me has quitado, algunas como el tiempo no me las puedes devolver, si no te atreves, si no arriesgas, si no eres valiente, devuélveme lo que me pertenece, ha llegado la hora de que nuestros caminos se separen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario