viernes, 9 de octubre de 2015

"SE TERMINO"

Aunque puedo jurar que me faltas, aún cuando me aferro a una esperanza que tú nunca has alimentado, siento que ya no puedo seguir muriendo por un amor que en ti nunca ha existido. Se termino mi paciencia, tengo cansados los intentos de mantener tus excusas y pretextos como verdades, se ha ido evaporando mi confianza, ya no soy ese idiota que tú sigues tratando de manipular para tu propio egoísmo. Tú nunca estas ni estarás, esta vez porque así lo voy a decidir yo, porque voy a sacar a la luz la verdad, porque no has dejado de provocarme, de aprovecharte de este sentimiento que un día nació creyendo que tú eras la mujer de mi vida. Me duele el alma de haberte entregado tanto y haber recibido tan poco, de haberte valorado como a ninguna y tú ni siquiera tratar de quitarme sufrimiento. Me cansé de pedirle al cielo que fueras sincera, das miedo viendo de lo que eres capaz sin importarte el daño que me puedas causar. Tú sola te vas convirtiendo en solo un mal recuerdo, aunque pretendas echarle la culpa a todos y a las circunstancias menos a ti misma. Te amo pero te olvidare, no sin antes que me devuelvas todo lo que me has robado, eso sí, menos el tiempo. Te he esperado demasiado y no he visto que nada haya cambiado, tú eres así, tú te has construido un mundo irreal en el cual no cabe nadie y al que tampoco quiero pertenecer. No importa si no vuelvo a sentir el amor por ninguna otra, prefiero estar solo que con alguien que me hace sentir la verdadera soledad. Ya no espero más, tú sabes las dos maneras de solucionar esto, si no actúas ya, no reclames ni pidas después lo que nunca tú ni por asomo nunca diste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario