miércoles, 21 de octubre de 2015

"TUS PALABRAS NO VALEN NADA"

Pensé que habría un futuro juntos, pero con el tiempo me he dado cuenta que no te conozco, mucho menos te entiendo, nuestros pensamientos son diferentes en cuanto a lo que debe ser una relación y es el amor, mientras para mí una relación es estar el máximo tiempo posible con esa persona que has decidido que sea tu compañera de viaje a ti te van las ausencias, mientras para mí el amor es incondicional tu siempre pones condiciones que sólo a ti te benefician. Nunca has tenido tiempo para mí y has hecho que me llegue el cansancio entre tus obligaciones y tus temores, me has cambiado las emociones. Si me pongo a pensar que recuerdos me quedan de ti, hay más de sufrimiento que de felicidad. Esperaba mucho de ti a causa de lo que me decías pero me he dado cuenta que tus palabras no valen nada. Acepto mi parte de culpa, por confiar en ti cuando nunca te lo has ganado, por creer en ti incluso después de tus mentiras y engaños, viendo la situación nunca estuviste enamorada de mí. No tengo por qué seguir lidiando con tus problemas, con tus miedos, con tu vida de falsedad, quédate con esa pantomima que creaste hace más de quince años, ni quepo en esa vida que tú quieres para ti, ni quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario