jueves, 15 de octubre de 2015

"SÓLO RECUERDOS"

Tengo aun tanto por escribir, tantos sueños por realizar, anhelos por cumplir, lágrimas por secar, y tú pronto habrás desaparecido de mis versos y escritos, de mis sueños y anhelos, serás sólo recuerdos que de vez en cuando regresaran. Me has dañado con tus ausencias, fastidiado con la espera, has confundido la libertad con el libertinaje. Me has cansado de hablarme de proteger a tu hijo, aun no se muy de bien que o de quien, pero ahora no haces nada para protegerlo. Me has quitado las ganas de volar contigo y menos de caminar juntos, lo podríamos haber tenido todo pero has sido terca y egoísta. Me ha dañado tu lejanía, me asusta tu manera de ser y de pensar, con tanto olvido has fracturado nuestro pasado, condenado el presente y vendido el futuro, eso significa no tener ilusiones. Eres como el insoportable frío, como una pesada bruma. Te he amado más de lo permitido, sé desde el instante que te convertiste en mi todo, pero también sé toda tu crueldad, como has hecho sufrir a mi corazón. Dicen que el tiempo cura las heridas, que todo mejora aun cuando uno siente tanto desengaño como me has hecho sentir, que se puede llegar a olvidar lo sucedido. Pero sé que nada mejorara porque mi corazón no está enfermo, soy consciente de que no necesito olvidar, porque mi amor ha sido de verdad, y cuando uno ama con el alma no lo deja de sentir, el amor nunca muere. Tal vez llegarán una o varias mujeres, tal vez un día me vuelva a enamorar o tal vez no. Quizás el amor ya llegó para mí y se fue, pero lo único que sé es que jamás volveré a sentir este amor que aún siento por ti. Porque tú eras esa que tanto deseaba y con quien todo sobraba si tú estabas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario