sábado, 17 de octubre de 2015

"TIEMPO CONTIGO"

¿De qué me ha servido que me escribas tantas veces te amo? Si lo único que necesitaba que me dieras era tiempo, ese tiempo que necesitaba contigo. Siempre preocupada con tus cosas materiales, sin darme motivos para amarte. ¿Para qué llegaste a mi vida y provocaste que comenzáramos nuestra historia?, si lo que deseaba era una historia que valiera la pena recordar, que lo que te importara es que tuviera un final conmigo. No has alimentado el tiempo compartido, los despertares abrazados cada mañana y las noches de desvelos donde la pasión y el amor se conjugaran en un mismo verbo. ¿Para qué me has hecho promesas de amor? Si el amor es amigo de la pasión y a mí me bastaba con tener cada día tu mirada. Cuantos recuerdos se me entremezclan ahora, entre efímeros momentos en el cielo y largos periodos en el infierno. Cuantos sueños rotos, cuantas ausencias de besos, cuantos sentimientos que ahora parece no sentiste nunca. Te convertí en poesía, te entinte la vida, te llene de suspiros. Construí en mi mente una mujer que no existía, como añoro la mujer valiente y arriesgada que un día me enamoro. Me has ido matando poco a poco, me tuviste y ahora me estoy yendo sin que hagas nada para remediarlo. Me confunden esas dos mujeres que supuestamente habitan en ti. Dame una razón para quedarme y teñirte el corazón de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario