viernes, 8 de agosto de 2014

"A PESAR DE LOS LIMITES"

A pesar de los limites de tu vida y de la mía, nunca he renunciado a ti, al contrario siento que mi alma es leal a mis sentimientos, sueño con verte reír una vez más, mirarme en el brillo de tus ojos, quizás es un imposible, pero mi alma cada día, cada noche y cada amanecer conserva la esperanza de tenerte cerca, y poder sentir el olor de tu pelo, la suavidad de tus labios y la grandeza de tus palabras susurrándome al oído Eres magia a la hora de viajar por mis pensamientos, eres el aire fresco que encuentro entre tanta contaminación, eres la luz ante tanta oscuridad y eres la cálida sonrisa con la cual se iluminan mis días. Tú llenaste mi vida de color y de motivos para ser feliz. Aun me aferro a ti conservando la esperanza de tenerte un día cerca.

La ilusión será lo último que mi alma abandone
Mientras mi corazón tenga fuerza para latir tu permanecerás alojada allí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario