martes, 5 de agosto de 2014

"QUIERO SER"

Quiero ser de tu vida, cada noche tu desvelo, el sendero por donde transitan cada uno de tus pensamientos, el refugio preferido donde reposan tus emociones, la pasión contenida y desbordada en tu piel, ser la caricia furtiva que se mezcla con tus latidos, el deseo satisfecho de un amor sin distancia y libre en el tiempo, la dulzura que impregne cada uno de tus sentimientos, el vaivén de tus sueños en el que disfrute perderme. Ese amor que al tacto se vuelve posible, donde viajan sin prisa mil y un sensaciones, y depositar en tu cuerpo la ternura de mis besos, en la unión de dos almas, ser tu complemento. Quiero ser parte de ti, que disfrutes a mi lado todas tus madrugadas, y despertar en tus brazos al presentarse el alba, piel con piel y alma con alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario