lunes, 11 de agosto de 2014

"EN MI VIDA"

En mi vida hubo algunas aventuras y cariños antes que tú llegarás, no sabía porque alguna de ellas no podría despertar ni a mi alma, ni a mi corazón, pero tú eres tan diferente y nada de lo que creía que mi razón era el amor lo cambiaste. Apenas nos cruzamos las miradas te reconocí, supe que eras la mujer de mi vida, que por ti tendría que sufrir, supe que valdrías martirio y el amor sólo por tu existir, ya con saberte mía yo soy feliz. Todo sucedió tan rápido que apenas pude diferenciar y captar, me asustas y me quedo, me haces ser fuerte y también me sabes lastimar. Tú eres mi coraje y mi cobardía, por ti soy todo, hago maldiciones y a Dios le agradezco tu existir, hoy sé porque tuviste que llegar así tan de repente, porque eres mi todo a ti solo puedo amar. Contigo he aprendido que no sólo existe el deseo de los cuerpos, que nuestro hacer el amor no es sólo algo placentero, he aprendido que las aventuras pueden ser amores cobardes y que los noviazgos pueden ser sólo por compañía o por tener estabilidad de momento. Contigo puedo mirarme por dentro y se calmar los demonios, contigo aprendo a llorar de alegría y por miedos, contigo no soy el hombre del pasado, yo contigo conozco mis límites y aprendo a amarte ante cualquier Dios y circunstancia. Eras la mejor mujer, eres la única que puede tocarme el alma con la mirada, que destruye mi barrera y se queda impregnada en mi vida, eres quién me hace paraíso con tu loca inocencia. Sentí cuerpos y besos antes que tú llegarás, pero jamás pude saber con otras lo que es amor hasta que me demostraste que aunque estés físicamente ausente puedo amarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario