domingo, 17 de agosto de 2014

"DESPERTAR Y DORMIR A TU LADO"

A ti te quiero para despertar y dormir a tu lado y todo lo que suceda entre el amanecer y el ocaso. Porque no hallo descanso si no es en tu piel, porque necesito tenerte tan cerca para oxigenarme respirando de tu aliento, porque al silencio de la noche escucharte respirar es mi melodía favorita, tan perfecta que me arrulla, porque verte dormir para mi es contemplar la más hermosa obra de arte, y acariciarte es una delicia a mis dedos, porque ansío todo el día que llegue una nueva noche para volverte a tener con el alma desnuda junto a mí, toda sólo para mí, porque descansar en tus pechos y sentir tu palpitar es mi mejor vicio, de esos vicios que embriagan, de esos que te hacen olvidar de todo, hasta de uno mismo y te sumergen en la exquisita fragancia de tu ser, porque nunca terminaría de expresarte lo que significa compartir mis noches, mis lunas, mis amaneceres y mis desvelos en tus brazos, porque despertar y ser lo primero que veo todas mis mañanas, es el más grande regalo que la vida me puede dar. Benditas sean mis noches junto a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario