viernes, 8 de agosto de 2014

"MI ALMA"

Siento un fuerte dolor en mi alma, siento que tu amor se me escapa, por las grietas de mi piel, que voy hacer si no puedo hablarte, como me tienes, como me tuviste y no me recuerdas, si tienes dudas, siento frio del aire que viaja por tu mirada, del calor de tu cuerpo que me niegas, te cansaste de mis palabras, tu sonrisa ya no quieres darme, el roce de tus labios por mi piel, que el cielo se cubre de nubes, tapando la luz de nuestro amanecer, que un día vivimos juntos, y la luz ya no entrará en la habitación, que nos amamos, con el dolor en mi corazón, tu imagen una y otra vez, viene como a mi mente, revolviéndome los sentidos, y no dejándome dormir, mas de dos noches sin tus palabras, sin los suspiros de tu aliento, sin la luna, las estrellas ya no iluminan nuestro cielo, amor dime que todavía estoy en tu cielo, que no me dejarás, que no estaré en tu olvido, que a pesar de la distancia, me bajaras el puente, para llegar a tu corazón, déjame entrar en tu paraíso, compartir las cosas prohibidas, que un día imaginamos, no te alejes ahora que te encontré, deja que suba la marea, porque si el mar me pregunta de dónde vengo, no lo sé, pero si se a que vengo, por ti y para ti, no me cierres la única puerta de tu corazón, no me claves los puñales del desdén, porque no me sientes, y no quieres oírme, si estoy a tu lado, no te llega con el viento el sonido de mis palabras, ni la música de mi voz, que paso con tu amor, que mi corazón se partió, no me dejes en el olvido, por favor dame esperanza para seguirte al fin del mundo, te amo ahora y luego te amaré por siempre, hasta el próximo hito de mi alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario