martes, 19 de agosto de 2014

"UN HOMBRE VALIENTE"

Me considero un hombre valiente, porque no quiero dejar escapar a la mujer que me complementa y me hace mejor persona cada día ahora que al fin la encontré. Tengo el coraje de hacer todo lo que este a mi alcance para hacerla feliz y no permitir que nada la lastime, no me escondo en disculpas cobardes para mi amor verdadero, no argumento sus debilidades, quiero estar siempre a su lado para hacerlas sus fortalezas, reconozco que ella tiene con que corresponderme a tanto amor y entrega que día a día le doy, aunque aun no me lo haya demostrado Tengo mi vida más que definida, sé de donde vengo, donde estoy y para donde voy. Mi entrega y abnegación es total, tengo una forma brutal de amar en cuerpo y alma para ella. Me considero inteligente porque prefiero a una mujer difícil como tú por encima de una mujer fácil, tengo la valentía y la gallardía para hacer de lo nuestro, lo más lindo y estable cada día, en medio de tanta adversidad, por eso se que vivir contigo sería ser feliz, no voy a dejar nunca de enfrentarme a tus dificultades y quiero hacerte sentir siempre, mujer, femenina y valorada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario