viernes, 8 de agosto de 2014

"TANTOS RETOS"

La vida suele tener tantos retos y cosas que debemos lograr vencer, aunque creemos que tal vez no podrán ser superadas, al menos yo creo y confío en Dios, existen momentos donde creo no poder más, entonces miro hacia tras y recuerdo todas las batallas luchadas y superadas, que agradezco a Dios por la fuerza que ha sabido darme, sé que no le he defraudado, se que aun me faltan muchas batallas más por superar, por eso hoy más que nunca deberé seguir adelante, y aunque sienta no poder lograr ganar esta batalla, Dios está conmigo y en mi corazón está este inmenso amor que siento por ti, un maravilloso y bello amor y por el cual seré fuerte, ruego a Dios todos los días para que me permita triunfar en esta gran batalla, le ruego por que este amor pueda ser fuerte como lo soy yo, así poder en su momento dar la victoria al amor, seamos fuertes mi vida que todo estará bien, solo hay que estar en esta batalla, Dios no nos abandonara jamás, confío en él y siempre mi vida está en sus manos, que mis palabras toquen tu corazón y en el logren darte la fuerza que yo tengo para juntos superarlo todo mi mujer, te amo tanto, te necesito junto a mí, pero más que todo te amo a pesar de la distancia, de los problemas, ten fe y esperanza que Dios nos ayudara mi todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario