domingo, 31 de agosto de 2014

"PORQUE TE AMO"

Muchas veces me preguntas porque te amo, porque habiendo habido otras mujeres en mi vida antes que tu siempre te digo que tu eres la mujer de mi vida, te he dado algunas respuestas, hoy quiero darte algunas más, te amo porque tu corazón es el que logra hacerme feliz, el que logra que sonría cada día, eres tu esa maravillosa persona que me da vida, que me llena de deseos y ganas de amar, eres tu ese sentimiento profundo que llena mi corazón, al que le debo muchísimos momento bellos, el que me ha enseñado lo que realmente significa el amor, llegaste a mi vida y debo reconocer que has logrado hacerme feliz, ha habido momentos difíciles y otros que están por llegar pero tan solo conservo bellos recuerdos desde aquel día en que quisiste conocerme, aquel día en que mi vida comenzó a cambiar de una forma en que no lo esperaba, jamás pensé sentir así por nadie, nunca imagine que podría existir alguien como tú, no sé si existan las palabras para describirte y para dar cuenta de lo que provocas en mi, has sido el mejor regalo que me ha podido entregar la vida, me siento afortunado porque Dios te trajo hasta mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario