jueves, 29 de mayo de 2014

"LO ÚNICO QUE SÉ"

Lo único que sé es que no le voy a poner a mi amor por ti, ni longitud ni medida; ni peso ni cantidad; porque lo único que sé, es que es para el resto de mi vida. Tampoco le pondré formas ni tamaños; colores ni pareceres; porque, lo único que sé, es que quiero ver contigo todos los atardeceres. No te voy a decir su fuerza ni su intensidad, para no entrar en querellas; porque, lo único que sé, es que, contigo, quiero ver la luna, y contar estrellas. Tampoco te voy a decir mi necesidad de ti con palabras desesperadas; porque, lo único que sé, es que, a tu lado, quiero estar todas las alboradas. No te voy a exigir, diciéndote que me des el mundo y sus esplendores; porque, lo único que sé, es que ya es mío, cuando olemos juntos el perfume de las flores. No te voy a mentir diciéndote mis sentimientos con precisión y exactitud; porque, lo único que sé, es que están traspasando la frontera de la infinitud. Tampoco te voy a exigir que me ames con locura, ni que me des cada momento; ¡Porque, lo único que sé, es que quiero que sientas justo así como yo siento!


No hay comentarios:

Publicar un comentario