jueves, 29 de mayo de 2014

"MIRO A TRAVÉS DEL CRISTAL DE MI VENTANA"

Miro a través del cristal de mi ventana, veo el tiempo transcurrir, pasa lento, muy lento, casi no quiero respirar, no quiero entorpecer este bello momento que me trae a mi mente cada momento vivido juntos. Una lágrima sentida resbala sin querer por mi mejilla, amenazando con mojar la bella rosa, que dejaste en mi almohada, cuando dormido me quede esperando
tu llegada. Un suspiro se escapa de mi pecho, al soñarte allí durmiendo plácidamente
con una sonrisa en tus labios que me hace amarte eternamente. Te has convertido en mi mundo, en la razón de mí existir, eres el bello regalo que Dios hizo para mí. Eres esa luz divina
que siempre está entre mis manos, alumbrando mi camino como un ángel enamorado. Gracias amor por amarme tanto, por querer estar aquí a mi lado Conviértete en mi realidad, eres mi futuro, gracias le doy a mi Dios, por haberte creado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario