jueves, 29 de mayo de 2014

"DESDE EL PRIMER INSTANTE QUE TE VI"

Desde el primer instante que te vi supe que eras la mujer de mi vida, toque tu espalda y al volverte leí en tus ojos que ya me amabas, no nos conocíamos hasta ese preciso instante en aquella estación en que nos encontramos furtivamente, pero un efecto mágico nos envolvió en aquella tarde. Pocos días después nos volvimos a encontrar, y la magia fue aun mayor hasta el punto que al despedirnos tus lagrimas no cesaban y mi corazón se sintió cautivo de ti, ahora vivo preso del amor que siento por ti, esta inexplicable sensación, que a mí me hace soñar. Un camino inescrutable y misterioso a la vez, el que yo tuve que andar hasta que te encontré, ahora siento locura cuando a mi lado estas, ya no había cura necesito tu luz. Estoy tan enamorado y solo tú vives en mi, nuestras almas ahora están unidas, vivo encadenado al perfume de tu amor, a tu fragancia cautiva, que cautivo a mi corazón Es precioso este sentimiento, que yo siempre voy a sentir, y qué perdurará en el tiempo, incluso después de morir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario