jueves, 29 de mayo de 2014

"TE ESPERARÉ"

Te esperaré a que llegues, mis brazos estarán con el sabor de la nostalgia, mis ojos que añoran los tuyos cerrarán los párpados para soñarte y dibujar tu sonrisa en mí retina. No habrá distancia que impida pensarte, no habrá montañas que eviten amarte, el viento me traerá tu esencia desde donde sea que tú estés. Mi dolor por no tenerte llenará del eco de tu voz en mi mente, de esas risas alegres y juguetonas que me llenan por la felicidad de cuando te tengo. Y en el atardecer ese horizonte de sol agonizante refuerza mis ansias por dejar pasar la noche, esperando un nuevo amanecer con la esperanza de quizás mañana, otra vez estés junto a mí y a mi lado y pueda sentir tu rostro pegado al mío para decirte que nunca dejo de amarte. Yo te esperare, nos sentaremos juntos frente el mar, y de tu mano podre caminar, aunque me cueste la vida yo te esperare, se que en tus ojos he visto el amor, y tu mirada grita que te espere. Te amo más que a todo porque eres la mujer de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario