jueves, 29 de mayo de 2014

"ERES MI FUTURO"

Eres mi futuro, en medio de un bello jardín de belleza y diversidad de colores, donde encontré la luz de tu alma, y el descubrir un corazón similar al mío. Eres la inocencia de mis labios, la pureza de mi razón, la tranquilidad de tus brazos y la relajación de tu esencia. Tus palabras son la dulzura que se apodera de mi, eres el sueño de mi alma incontrolable e indomable, tus ojos son como las olas fuertes del mar, eres como la brisa de un hermoso atardecer. Eres lo que quiero hoy, mañana y siempre, la sonrisa que se robo cada latido de mi corazón, eres la esperanza de un nuevo día en mi vida, el color de tus ojos es estar rodeado de la maravillosa naturaleza. Tu eres lo que inspira mi corazón a escribir, el estar contigo es tener mi felicidad completa, el saborear tus labios es mi exquisitez, la vida de despertar a tu lado es mi mas grande sueño. El compartir la vida entera es, el explorar una victoria de dos, saborear tu belleza y tus sueños, es mi más grande felicidad, veremos las estrellas que identifican la unión de dos almas, que se unieron enfrente de lo más puro que hay, la naturaleza. Mi sueño, aquí me tienes frente a ti incondicionalmente, el amor, las caricias, mi alegría, mi lealtad, mi verdad y mi confianza lo mejor que puedo entregar a ti. ¡Te Amo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario