miércoles, 28 de mayo de 2014

"PORQUE EXISTES"

Te amo porque existes, porque no eres un sueño, porque eres más que letras, eres más que versos, porque yo veo en ti eso que nadie ve, aquello que nadie conoce, porque conozco tu mirada, porque cada vez que me miras me pierdo en ella y me encuentro contigo, porque conozco tus silencios, porque reconozco cuando con ellos me llamas, porque conozco esa sonrisa pícara e inocente que me calma, que me da paz, porque sabes que con ella eres capaz de aliviar toda tristeza, aclarar toda duda, porque cierro los ojos y estás aquí, porque extiendo mis brazos y siento tu calor, porque te reconocería entre mil, porque no te pareces a nadie, porque eres de esos milagros que solo nos suceden una vez, porque somos distintos y así nos complementamos, porque yo soy guerra y tu eres paz, porque me das la mano y caminas junto a mí, porque juntos emprendemos el camino, porque no eres perfecta ni pretendes serlo, porque tu voz apacigua el remolino que hay en mí, porque yo no te buscaba pero siempre te espere y nos encontramos sin buscarnos, porque no eres mi vida, sino eres parte de ella, mientras construimos una juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario