jueves, 29 de mayo de 2014

"QUÉ DIFÍCIL ES AMARTE Y NO PODER TENERTE"

Qué difícil es amarte y no poder tenerte. Qué difícil es desearte y no poder besarte. Si supieras qué difícil es para mí, como necesito a cada instante volver a estar junto a ti. El tiempo y la circunstancia nos separan, aunque deseamos estar juntos. Mi calma de alguna forma es porque alguna vez estamos juntos, y mi corazón sabrá esperar. Qué difícil es mirarte y no poder hablarte. Qué difícil es estar cerca de ti y no poder sentirte. Que difícil se me hace decir ciertas cosas de la vida. Qué difícil es pretender escribir lo que mi corazón siente, cuando las palabras son insuficientes. Qué difícil se me hace saber que tu correspondes mi amor y no poder lograr abrazarte. El tiempo de espera pasa y tú me pides un poco de paciencia, pero démonos prisa amor, que mi destino está en tus manos y mis deseos me están consumiendo.
Qué difícil es estar lejos de ti, te amo porque eres la mujer con la que sueño noche a noche,
la que me roba todos los sentidos, la que con su voz me cautiva, la que con su aroma me embriaga, la que acaricia mi cuerpo con ternura, la que besa mis labios con pasión, la que me susurra palabras al oído, la que dice no poder vivir sin mi amor, la que perturba noche a noche mis sueños, la que me hace temblar estando a mi lado, la que vibra de ternura cuando digo que la amo.



1 comentario:

  1. de verdad, son los sentimientos de los enamorados.... Son los mismos que yo siento por él....

    ResponderEliminar