sábado, 31 de mayo de 2014

"CELOS DE TU MIRADA"

Tengo celos de tu mirada; porque todo lo que miras es espléndido y hermoso, cuando miras sonríes y me gustaría que todas tus miradas y sonrisas fuesen solo para mí. Tengo celos del sol; porque el sol con sus rayos te ilumina y calienta tu cuerpo y me gustaría ser yo quien con mis besos calentara tu cuerpo. Tengo celos de la lluvia; porque cuando llueve las gotas caen en tu cuerpo resbalando sobre él y te acarician y me gustaría ser yo quien lo hiciera. Tengo celos del viento; porque el viento hace volar tu pelo y al oído te susurra bellas palabras de amor que me gustaría decírtelas yo mientras beso tus labios. Tengo celos de tu almohada; porque cada noche le cuentas todos tus sueños, la acaricias y duermes dulcemente con ella y a mí me gustaría dormir dulcemente contigo. Pero no tengo celos de tu amor; porque tener celos de ti es algo que no está en mi mente, eres fiel y buena persona y jamás podré tener celos de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario