miércoles, 28 de mayo de 2014

"LA NOCHE MÁS FELIZ"

Estaba sentado esta mañana en una cafetería después de haber tenido la noche más feliz y maravillosa de toda mi vida, cuando después de que me sirvieran un café llame al camarero:
- Le falta un poco de amor a este café.
- ¿Amor dice usted?.
- Sí, sí, un poco de amor.
- ¿No será azúcar?
- El azúcar solo logra endulzar el amargo del café, no me endulza a mí; pero se imagina si yo le pongo tres cucharadas de amor a mi café, imagínese como estaría yo.
- ¿Feliz dice usted?
- ¿Feliz? ¡Por favor! Sé que mi amor, mi primer amor, porque otra como ella no hallare. Pero le decía, que con mi primer amor que ni ganas de comer tengo, solo quiero verla ¡a ella!
- ¿Y eso le parece algo bueno? Que abominación.
- Maravilloso, sí que lo es, vaya como vuela uno cuando se enamora, vaya que si es lindo eso del amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario