martes, 27 de mayo de 2014

“LO QUE TÚ ERES PARA MI”

Tu sola presencia me hace estar en el cielo, 
cada una de tus palabras acarician mi alma,
marcas cada uno de los latidos de mi corazón, 
de mis labios te adueñaste con el primer beso,
con tu magia haces dichosa y plena mi vida,
te has apoderado de todos mis pensamientos.

Prometiste enamorarme y me siento entregado,
del acento y la melodía de tu voz embelesado,
escucho atento la sabiduría de tu manera de amar,
en ti he descubierto el infinito valor de mi mismo,
me regalas alas para volar por nuestro universo,
me siento liberado porque al fin te he encontrado.

Eres mi dueña porque me siento solamente tuyo,
ya no hay versos ni estrofas que no escriba para ti,
musa, diosa, ninfa, ángel, todo lo eres para mi,
en tus ojos he visto la infinidad de las estrellas,
y en su brillo he podido leer cuanto me amas,
perdido en ellos he visto tu hermoso corazón.

Desde lo más profundo de tu alma tus sentimientos,
no necesito preguntarte si me amas lo grita tu mirada,
cada uno de tus besos es toda una declaración,
la sonrisa de tu rostro hace sonreír a mi corazón,
si tuviera dos vidas te las entregaría para amarte,
esto y mucho más es todo lo que tú eres para mí.

Fer Ferrer
Poeta y novelista
Poema Registrado



No hay comentarios:

Publicar un comentario