Ya me hiere el sentimiento sabiendo que llega la hora de que nuestros caminos se separen, no porque sea ese mi deseo sino porque nada va a cambiar. No se trata de que me rinda simplemente no puedo seguir desperdiciando mi vida en un amor que soy el único de los dos que ha luchado, arriesgado, esperado y sufrido. Me he cansado de que aparentes lo que no es mientras a mi me produces el peor de los castigos, tu ausencia. Me he aferrado a aquella mujer que decía ser valiente y arriesgada sobre todo por amor y sin embargo no has dejado de hablarme de miedos, de ser egoísta sin pararte a pensar que cada vez que me ignorabas equivalía a estar matándome lentamente. He agonizado por ser un idealista del amor, pensando que el amor todo lo puedo pero olvide dos de los pecados que muchos tienen y que yo desconozco en mi existir, la vanidad y el egoísmo. Me pesa estar al lado de alguien que sólo me compensa con palabras que se las lleva el viento. No quiero juzgarte más por todo lo que me has hecho pasar pero no cesa el dolor que me produces constantemente. Tengo que pensar en el futuro y nada me dice que algún día tengamos lo que siempre anhele desde el mismo día que te conocí. He intentado todo para que compartamos en una vida mientras tú te has dedicado a tener dos vidas, una conmigo de apenas migajas y otra con el resto. Me has hecho perder la ilusión y cuando está llega es mejor la separación, nada es peor que seguirme auto engañando esperando que tu cambies de actitud, de que me demuestres ese amor que dices sentir por mí. No puedo más con tu indiferencia, que sólo me busques para ser el bálsamo de tus problemas mientras a los demás les regalas la mejor de tus sonrisas. No te odio porque fuiste mi sueño, porque no quiero dañar lo bueno aunque poco de lo que hemos vivido con el veneno de lo malo que ha sido mucho. Sé lo difícil que es separarme de ti, lo mucho que me duele haber fracasado después de esperarte toda una vida. Pero he aprendido que no se puede dar tanto sin recibir nada a cambio.
sábado, 29 de agosto de 2015
lunes, 24 de agosto de 2015
"MIEDOS"
Desde que te conozco no dejas de hablarme de tus miedos, del miedo a perderme pero también del miedo a tenerme. Del miedo a desvelar nuestro secreto pero también del miedo a que nuestro secreto nos aleje definitivamente. Quiero hablarte de lo que yo temo, temo a mi sentir, no importa si trato de controlarme o de alejarme de ti, no puedo impedir dejarte aunque me haces mucho sufrir. Le tengo miedo a imaginarte, a soñarte, le tengo miedo a esa mujer que me inspira y a la vez me mata lentamente. Tengo miedo al viento que siempre me trae en un susurro tu nombre. Tengo temor a descubrir que eres mi oxigeno, algo compuesto de dulce veneno y a la vez antídoto. Por cada día de tu existir yo te he colmado de cariño, te he escrito versos, y soportado en silencio tus mentiras. Me tengo miedo a mi mismo porque no me es suficiente con amarte, quiero tus días, tus noches para desvelarte, sin quitarte tu libertad que seas mía a los ojos del mundo entero, porque temo cansarme y marcharme si todo esto no lo tengo pronto. Por alguna razón aceleras mis sentidos como nunca antes nadie lo hizo, te siento latir en mi interior hasta marearme y exploto a llorar cuando no te veo, ya no sé si es porque te amo o porque no te tengo. Cuando estas frente a mi me duele el pecho, ansío escucharte pero nunca es el momento de hablar porque te tienes que ir y dejar morir el momento. Temo a mi alma porque te tiene miedo, porque contigo sonrío, porque sin ti no tengo ni ganas de vivir. Me aferro a que este destierro en el que me tienes constantemente pronto se acabe, pero tengo miedo a que el futuro que me ofreces no sea distinto al pasado y al presente. Por ti no dejo de sufrir, así es el miedo al infierno que me haces vivir.
sábado, 22 de agosto de 2015
"DUELES"
Crees que no dueles con tu actitud, supones que ser tu olvido no me hace infeliz. Tú que un día me diste vida, tú que dibujabas mil diferentes sonrisas en mi boca, no comprendo tu ausencia. Me hiciste demasiadas promesas ahora todas incumplidas, muchas eran proezas de una mujer arriesgada y valiente que se difumino con el pasar de los meses No sé olvidar todo lo que vivimos y lo que ya hemos deja...do de vivir. En todo este tiempo te has ido borrando de mis días, provocándome heridas que no dejan de sangrar, te sigo buscando en mis letras y en los versos, te sigo pensando y ya ves, te sigo necesitando cuando el dolor es tanto, cuando no sé que hago y cuando el pasado es cruel en mi cerebro, quizás podría dejar de amarte pero mi alma se niega, quizás podría dejar de extrañarte pero los recuerdos de esos efímeros buenos momentos me lo impiden. Otro día, otro suspiro que me trae lo mejor de esos días, sin poder aceptar ese final que no planeamos. Cuando dejaste de ser la mujer que conocí una parte de mi murió y sigo agonizando, hasta con nuevos dolores y todo por ese sentimiento que llaman amor y a mí me está matando lentamente desde hace tiempo.
jueves, 20 de agosto de 2015
"QUE DISTINTA ERES"
Que distinta eres a aquel mes de abril donde tu valentía te hacía arriesgarlo todo por el amor. Siempre soñé con una mujer como tú, que de tanto buscarla pensé que sólo era un mito creado por mi imaginación de romántico soñador. Desde que te vi caminar a mi lado como entre las flores en aquella estación, bailando entre las gentes al ritmo de los latidos de tu corazón y el sonido de tus suspiros el mito se hizo realidad. Eras capaz de enamorarme con cada mirada, con cada sonrisa, la mujer idealizada hasta entonces en mis versos y letras dormía dentro de ti esperando ser despertada. Exhalabas un frescor de libertad que me erizaba toda la piel. La primera vez que hicimos el amor en un primer instante cuando te sentaste sobre mis rodillas sentí escalofríos, tenía la impresión de estar ante una loba al acecho pero en realidad eras la mujer más dulce y cariñosa que jamás había conocido. Tu belleza indefinible me agredía la mirada. Me encantaba que cuando pensaba que ya te conocía me sorprendieras una y otra vez. Tu alma libre sin sometimientos me eligió a mí para enamorarme. Con la gracia de tus movimientos, destilando en tu mirada una sensualidad natural, permitiéndome que te acariciara. Tu sabiduría instintiva no saboteaba tu propia felicidad. Misteriosa sabiendo que la vida es incierta viviendo los rituales para ser y hacerme feliz. Apasionada, soñando despierta con insomnio de amor, levantándote junto a mí con el susurro de las mañanas de un día más para celebrar el inmenso misterio de al fin estar viva, moviéndote bella y poética. Eras la más genuina expresión de lo femenino de este mundo. Me fascinaba descubrirte y respetarte. En verdad me ponía un poco nervioso ante ti y me sentía orgulloso cuando caminaba a tu lado. Y cuando pensé que la vida al fin me había dado la oportunidad de encontrar a mi mito y hacerlo realidad, todo lo que eras se escapo de repente como agua entre los dedos.
miércoles, 19 de agosto de 2015
"NO ES SUFICIENTE"
Siento que la fuerza de mi amor no es suficiente para impedir la muerte de nuestra relación, siento como una parte de mi alma muere también. He comprendido que el tiempo no tiene ningún valor para ti, que siempre encuentras la excusa perfecta para no compartir nuestros días y evitar el fin de una historia que nunca debería terminar. Perder a la mujer que amo me hace sentir mi peor impotencia, aunque es un castigo cruel intentar sobrevivir con esta vida que me ofreces. Sé que será difícil volver en esta vida a estar con alguna otra y enamorarme de nuevo, pero espero en otra vida tener más tiempo para cambiar mi historia.
domingo, 16 de agosto de 2015
"ENCUENTRO DE ALMAS"
Un día mi alma se encontró con la tuya en aquella mañana de abril desatándose la locura que yo llame sueño. Sueño de conquistar los secretos que encerrabas en tu corazón. Sueño de que el tiempo te hiciera libre para que nuestro amor fuera eterno. Sueño que se manifestaba en la cristalina luz de tu mirada. Sueño que hacía saltar mi corazón haciéndome ascender al paraíso de los sueños donde la locura se llama amor. Sueño que regaba la luz del fuego de la pasión arrancándome mi esencia. Ahora el sueño se convirtió en un peso que me hace daño en las entrañas al solo vivir de recuerdos. Ahora el sueño es un baúl de plomo cargado de ausencias que pesa en mis sentimientos cansados de tanta soledad. Ahora el sueño es la monotonía de la nostalgia de tus palabras que se las llevo el viento y con él mis esperanzas. Mis palabras incansables nunca escuchaste, mis letras que te escribía revoloteando entre pétalos bañados por el roció ignoraste. Me dejaste entre tinieblas que perturban mis pensamientos y la locura me desgastaste sin que ya pueda seguir luchando más por algo que sólo me produce dolor y sufrimiento.
sábado, 15 de agosto de 2015
"ME QUIERO IR DE TU LADO"
Desde hace ya algún tiempo estoy en una constante que me quiero ir de tu lado pero no me dejas, que quiero soltarme de ti pero no me sueltas. Sintiendo amor donde siempre hay olvido y ausencia de ti. Seré directo, quiero que me busques, que me hables con sinceridad de una vez por todas, que me muestres pruebas, que me demuestres, que seas una mujer conmigo, mi mujer. Si no vienes ya, lo entenderé porque no había un nosotros y la vida sigue; pero si dudas, si tienes miedos, decídete porque no siempre voy a estar aquí para ti. Te quiero conmigo, en mi vida, a mi lado, en mí. Sólo hay una vida, una que podemos compartir. Porque esa manera tuya de hasta ahora llevar nuestra relación no me hace daño a mi cuerpo, pero me destroza el alma.
viernes, 14 de agosto de 2015
"EL MÁS CRUEL DE LOS CASTIGOS"
Hacerme perder el tiempo es el más cruel de los castigos, es una lección de dolor constante. Tú te creaste una vida de mentiras y engaños desde hace más de quince años y has tratado de arrástrame a ella una y otra vez desde que nos conocimos. Una vida que eres incapaz de deshacer porque te instalaste en ella aunque con ello no dejes de mentirle a tu hijo, a todos tus seres queridos y amigos, una vida de cara a la galería pero exenta de verdad y de lo más importante, el amor. Yo sin embargo utilice el tiempo para conocer más de ti, quería absorber siempre un poco más de los pocos momentos que hemos pasado juntos. Tengo miedo de tu realidad, esa que ya es casi un año sin tomar tu mano, esa en la que yo te esperaba y tú nunca llegabas, esa donde el tiempo contigo se resume a minutos a escondidas. Si algo he aprendido contigo es justo a lo que no quiero para mi vida, estar con alguien que en verdad nunca esta, que sólo le importa lo suyo, sus miedos a todo menos a perderme, a que te burles de mi, a que juegues con mis sentimientos, a que trates una y otra vez de embaucarme. Con el tiempo haciéndose agua en mis ojos he decidido poner en coma mis sentimientos y decirme a mí mismo que tú ya no tienes un lugar conmigo y así dejar de besar los recuerdos ya lejanos contigo. El amor es una delicada flor que necesita tiempo, dedicación y caricias, y de eso tú no entiendes. Ha llegado el momento de separar nuestros caminos.
jueves, 13 de agosto de 2015
"MIRANDO AL CIELO"
Muchas noches me fascina quedarme mirando al cielo y observar el parecido que tiene con las situaciones de mi vida de las cuales he ido aprendiendo. Algunas estrellas como algunas personas de mi vida brillan con fuerza desde hace años, a otras las he descubierto hace poco y espero que me alumbren durante mucho tiempo, también las hay que aún no he llegado a conocerlas pero que irán apareciendo. Unas cuantas ya fueron perdiendo el brillo y es difícil que recobren la fuerza del pasado. Las hay también variables y fugaces que quizás ni me recuerden. Cómo los cometas algunas se dejan ver durante algún tiempo y luego vuelven al cabo de los años. Y las hay que brillan durante un corto espacio de tiempo para golpearme y dejarme marcado para siempre. Pero todas ellas fueron y serán importantes en mi vida porque de todas ellas he aprendido.
miércoles, 12 de agosto de 2015
"AGRADARTE"
Me has hecho perder la voluntad de agradarte porque no siento que te agrado con tus ausencias, tú constante abandono y tú siempre falta de tiempo para atenderme como merezco por estar con otros. Me has hecho perder la voluntad de sonreírte porque tú no me sonríes. Me has hecho perder la voluntad de amarte porque no me siento amado por ti. Ya no dedico un minuto más a la mentira ni a que me quieras manipular. He decidió no convivir más con la pretensión, la hipocresía, la deshonestidad y los elogios baratos. No soporto más conflictos y comparaciones. No me voy a llevar contigo bien que no me sabes elogiar o incentivar. Y encima de todo ya no tengo más paciencia para quien ya no merece mi paciencia.
martes, 11 de agosto de 2015
"MIS ESPERANZAS"
Frustraste mis esperanzas en nuestra relación, me fallaste a mi entrega, me heriste hasta el alma, pero el amor verdadero nunca muere, el amor permanece, lo que realmente me ha dañado es lo que he recibido de ti. Esta es la última oportunidad que te doy para que reacciones, no puedo esperar más. Si no hay cambios de inmediato te convertirás en pasado, y el pasado es para soltarlo, soltarte a ti que me has fallado, ya sabrás tu o no como reconciliarte con el amor. La vida me brindara una nueva oportunidad y la aceptare para volver a vivir la delicia de lo que es amar a alguien que se lo merezca, sin mirar atrás, despidiéndome libremente del pasado, siendo feliz, amando, riendo, viviendo.
lunes, 10 de agosto de 2015
"LA PRIMERA VEZ"
La primera vez que te tuve entre mis brazos probé ansioso la miel de tus dulces labios, peque de amor contigo. Idiota de mí por no saber cuál sería mi castigo por amarte como solo yo te amo. Me envolviste con tus besos llevándome a un peligroso abismo que como la mar inquieta me arrastraste hasta ti. Tu cuerpo desnudo me hizo caer en excitantes trampas haciéndome prisionero de un imposible amor. Derribaste los muros que me impedían amar como debiera y ahora que soy todo tuyo haces conmigo lo que quieres. A tu disposición para sólo tu egoísmo. Ajeno a lo que en verdad sucedía en tu interior fui cada día amándote más. En ese juego peligroso, en ese juego prohibido, quise que me amaras sin miedos pero solo lo hiciste cuando nuestros cuerpos se entregaban al deseo, cuando explotaba toda la pasión contenida. Presa de tu pasado y de la vida que te has ido creando no hay cabida a un futuro donde nos amemos en libertad y sin miedos. Sólo has sido un paraíso pasajero y aun así vivo con la esperanza de que Dios furioso nos expulse y nos condene al destierro.
domingo, 9 de agosto de 2015
"LANZAMIENTO DE MI POEMARIO MANANTIAL DE SENSACIONES"
A la venta el 30 de septiembre de 2015. Puedes reservar ya tu ejemplar firmado y dedicado. Pregúntame cómo en la web www.ferferrer.com
"YO NO QUIERO"
Yo no quiero tener una pareja para sentirme tan solo y vacío como si no la tuviera. Yo te espere para no caminar al lado de alguien equivocado. Yo no sostuve un matrimonio ya destruido, por el simple hecho de pensar que estar sólo es difícil. Yo no quiero ocupar un segundo lugar para tratar de llegar a ser el primero porque eso me llena de dolor y abandono. Ya he estado solo y he vivido y brillado entregándome a la vida de la mejor manera, no me apague, al contrario cada día me encendía más y más. Aprendí a disfrutar de la soledad porque me ayudo a acercarme a mí mismo, a crecer y fortalecer mi interior. Y si tengo que volver a estar sólo sé que de la misma manera que tú llegaste, un día sin saber el porqué ni el momento exacto me encontrare al lado de alguien que me ame con verdadero amor, y me enamorare de nuevo de una forma maravillosa.
sábado, 8 de agosto de 2015
"CON TUS INTENCIONES"
Bajaste del tren, provocadora y estimulante, desde el otro lado del andén caminaste hacía mi con tu sonrisa conduciéndome sin intermitencias a la felicidad. Con tus suspiros retadores y tus acciones con ganas de probar el verdadero amor. Tu irremediable deseo de absorberme, de embriagarme para conectar los placeres desmedidos. De que te hiciera propia como cómplice de tu demanda de lo que creías perdido en el tiempo. No te importo la infidelidad y solos allí en aquel apartamento te deje mover con tus intenciones, arrancándome el éxtasis con tus ojos de mujer enamorada, entregándote a mis caricias en el momento privado más importante de nuestras vidas. Ambos nos provocamos, nos alentamos, nos retamos, nos esperamos, gemimos, jadeamos disfrutándonos. Subimos hasta un improvisado cielo del deseo. Recorrimos los lugares prohibidos y nos nombramos en nuevas palabras. Nos exploramos, nos abandonamos, nos retomamos así durante toda la noche. Nada en el universo nos podía detener, los dos entregados a la verdadera libertad que solo la da el amor, a un cariño a prueba de insomnios, buscándonos una y otra vez. Sin querer que la noche terminara nunca respirábamos unos segundos para pedir paso a un nuevo beso.
jueves, 6 de agosto de 2015
"LLEGASTE"
Un día llegaste y me lo sacudiste todo, mi cuerpo y mi alma, hasta mis escritos y mis versos. Me hiciste volar tan alto que llegue a acariciar la verdadera felicidad. Me incendiaste el cielo cuando hicimos por primera vez el amor. Cuando no estás me dejas cubierto de nostalgia, pero regresas y me atraviesas el cuerpo estremeciéndome todo. Temo que en una de esas que te alejas te pierdas fuera de todos los mapas ahora que me aprendí la luz de tus ojos. No quiero por más tiempo acariciar cada centímetro de tu ausencia.
miércoles, 5 de agosto de 2015
"UN AMOR"
Siempre he anhelado un amor que me inspirara a ser siempre mejor, que me hiciera sonreír, que me diera calor, que me entregara buenos momentos, que me brindara un lugar en el cual cuando me sintiera que el mundo se me viene encima me diera pureza y paz. Un amor que me hiciera aspirar a más, que me encendiera el corazón. Un amor que me trajera paz a la mente. Encontrar a ese alguien que me hicierasentir amado, que me diera alegría, que me hiciera sentir pleno, que la verdadera felicidad existe. Una persona que me motivara, que me inspirara a ser más de lo que soy, a buscar y luchar por los sueños y metas sin quedarme estancado en el camino. Una persona que me inspirara haciéndome sentir el deseo de enfrentar cualquier obstáculo, motivándome a seguir adelante pase lo que pase. Una persona que te inspira porque te sientes amado es el mejor tipo de amor. porque es aquel que te despierta el alma cada día.
lunes, 3 de agosto de 2015
"MUCHO TIEMPO"
Ha transcurrido mucho tiempo desde que sin buscarnos nuestros caminos se encontraron, tiempo en el que todo aquello que me deslumbro y me enamoro de ella se ha ido difuminando dando paso a días de soledad, angustia y sufrimiento, pero no me he rendido, porque todo aquello que reconocí en ella desde el primer instante que nuestras miradas se sostuvieron se que sigue intacto en su interior. Esa mujer valiente, arriesgada, soñadora, sabedora que es merecedora de amar y sentirse amada por la misma persona a la que ama sigue queriendo ser feliz. Por eso quiero que sea la mujer que puede ser, una mujer consciente del privilegio y milagro de la vida, sintiendo que tiene todo el derecho a vivir y a disfrutar lo que la vida le ofrece siendo ella misma para ser feliz. Sin máscaras, sin sentimientos de culpa, conforme a sus sueños. Con el coraje de ser y sentirse libre para elegir sus caminos, venciendo a sus miedos, asumiendo las consecuencias de sus actos. Sintiendo la energía de vivir intensamente, con la alegría para reír recorriendo su camino a la felicidad. Sintiéndose una mujer completa, que sabe amarse, reconociéndose que es única e irrepetible. Que en su interior tiene mucho para dar. Consciente de que nadie puede lastimarle a menos que ella lo permita, que nadie puede agredirle porque no lo merece.
domingo, 2 de agosto de 2015
"LA PRIMERA VEZ QUE LA MIRE"
Cuando la vi por primera vez la mire con sutileza, no indague en su cuerpo, lo hice primero en su alma. Al empezar a sentir que la amaba no busque en su pasado, ame por lo que era su presente. No trate de conquistarla como un trofeo, trate de hacerlo día a día. Respete sus cicatrices tratando de no crearle nuevas. Comprendí sus estados de ánimo, su risa, su sonrisa coqueta, sus lágrimas de alegría o tristeza. Entendí que su hijo es su sangre, su carne, su esencia, su belleza, amándolo porque es parte de ella. Su presencia siempre ha sido un tesoro para mi existencia. La llene de detalles simples, escritos de amor, poemas, besos robados, caricias sutiles, la tome de la mano para admirarla. Escuche sus silencios. Cuando supe cada parte de su esencia, cuando descubrí lo que la movía, lo que la motivaba, lo que la hacía llorar de alegría, lo que esperaba de la vida, solo ahí en ese momento y no antes, empecé a conocer su cuerpo. Amo su belleza imperfecta, cuando despierta despeinada, su cuerpo sin medidas exactas. No me asustaba ante sus actos intrépidos, no le he cortado nunca su libertad. He esperado tranquilo, paciente, esperando supiera mantener esta relación, con su equilibrio entre dama y princesa. Le he desnudado mi alma porque una mujer verdadera sabe respetar mi pasado y me debe dar la vida misma para crear el presente, acompañándome, nutriéndome, dándome valor, dándome energía para continuar. Porque una mujer de verdad debe saber mantener los sueños a pesar de las tormentas y tener en ella la fuerza para realizar los míos. Y si me ama de verdad, mi vida se convertirá en magia.
sábado, 1 de agosto de 2015
"ARRIESGAR"
Un día decidí dejar de buscarla, entonces opte por esperar a que llegara, y llegaron muchas, y como llegaron las deje marchar. Pero un día sin que ya la esperara apareció de la nada, y comencé a sentirme afortunado, era ella, una dama de carácter, una mujer segura, valiente, arriesgada; sencilla y bonita de alma; inteligente y noble. Porque me cansé de tener niñas a mi lado, cuyas metas eran tan superficiales como su maquillaje. Un hombre no quiere a su lado a una mujer que quiere aparentar lo que no es, quizás para un niño sea suficiente, pero no es lo que necesita un hombre.
Y este hombre ahora le dice a esa mujer que juntos hemos de buscar y construir una relación con la que alcancemos la plenitud, que sea apasionada y divertida, no una pérdida de tiempo. Hemos de tener retos, podrán haber dificultades y días difíciles, pero si nuestro amor es real todo lo superaremos. Tendremos que arriesgar porque tal vez lo extraordinario no sea para todo el mundo pero yo quiero más que un seguimos juntos, yo quiero que lleguemos a inspirar a amar a los demás.
Y este hombre ahora le dice a esa mujer que juntos hemos de buscar y construir una relación con la que alcancemos la plenitud, que sea apasionada y divertida, no una pérdida de tiempo. Hemos de tener retos, podrán haber dificultades y días difíciles, pero si nuestro amor es real todo lo superaremos. Tendremos que arriesgar porque tal vez lo extraordinario no sea para todo el mundo pero yo quiero más que un seguimos juntos, yo quiero que lleguemos a inspirar a amar a los demás.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)