sábado, 15 de agosto de 2015

"ME QUIERO IR DE TU LADO"

Desde hace ya algún tiempo estoy en una constante que me quiero ir de tu lado pero no me dejas, que quiero soltarme de ti pero no me sueltas. Sintiendo amor donde siempre hay olvido y ausencia de ti. Seré directo, quiero que me busques, que me hables con sinceridad de una vez por todas, que me muestres pruebas, que me demuestres, que seas una mujer conmigo, mi mujer. Si no vienes ya, lo entenderé porque no había un nosotros y la vida sigue; pero si dudas, si tienes miedos, decídete porque no siempre voy a estar aquí para ti. Te quiero conmigo, en mi vida, a mi lado, en mí. Sólo hay una vida, una que podemos compartir. Porque esa manera tuya de hasta ahora llevar nuestra relación no me hace daño a mi cuerpo, pero me destroza el alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario