lunes, 24 de agosto de 2015

"MIEDOS"

Desde que te conozco no dejas de hablarme de tus miedos, del miedo a perderme pero también del miedo a tenerme. Del miedo a desvelar nuestro secreto pero también del miedo a que nuestro secreto nos aleje definitivamente. Quiero hablarte de lo que yo temo, temo a mi sentir, no importa si trato de controlarme o de alejarme de ti, no puedo impedir dejarte aunque me haces mucho sufrir. Le tengo miedo a imaginarte, a soñarte, le tengo miedo a esa mujer que me inspira y a la vez me mata lentamente. Tengo miedo al viento que siempre me trae en un susurro tu nombre. Tengo temor a descubrir que eres mi oxigeno, algo compuesto de dulce veneno y a la vez antídoto. Por cada día de tu existir yo te he colmado de cariño, te he escrito versos, y soportado en silencio tus mentiras. Me tengo miedo a mi mismo porque no me es suficiente con amarte, quiero tus días, tus noches para desvelarte, sin quitarte tu libertad que seas mía a los ojos del mundo entero, porque temo cansarme y marcharme si todo esto no lo tengo pronto. Por alguna razón aceleras mis sentidos como nunca antes nadie lo hizo, te siento latir en mi interior hasta marearme y exploto a llorar cuando no te veo, ya no sé si es porque te amo o porque no te tengo. Cuando estas frente a mi me duele el pecho, ansío escucharte pero nunca es el momento de hablar porque te tienes que ir y dejar morir el momento. Temo a mi alma porque te tiene miedo, porque contigo sonrío, porque sin ti no tengo ni ganas de vivir. Me aferro a que este destierro en el que me tienes constantemente pronto se acabe, pero tengo miedo a que el futuro que me ofreces no sea distinto al pasado y al presente. Por ti no dejo de sufrir, así es el miedo al infierno que me haces vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario