lunes, 10 de agosto de 2015

"LA PRIMERA VEZ"

La primera vez que te tuve entre mis brazos probé ansioso la miel de tus dulces labios, peque de amor contigo. Idiota de mí por no saber cuál sería mi castigo por amarte como solo yo te amo. Me envolviste con tus besos llevándome a un peligroso abismo que como la mar inquieta me arrastraste hasta ti. Tu cuerpo desnudo me hizo caer en excitantes trampas haciéndome prisionero de un imposible amor. Derribaste los muros que me impedían amar como debiera y ahora que soy todo tuyo haces conmigo lo que quieres. A tu disposición para sólo tu egoísmo. Ajeno a lo que en verdad sucedía en tu interior fui cada día amándote más. En ese juego peligroso, en ese juego prohibido, quise que me amaras sin miedos pero solo lo hiciste cuando nuestros cuerpos se entregaban al deseo, cuando explotaba toda la pasión contenida. Presa de tu pasado y de la vida que te has ido creando no hay cabida a un futuro donde nos amemos en libertad y sin miedos. Sólo has sido un paraíso pasajero y aun así vivo con la esperanza de que Dios furioso nos expulse y nos condene al destierro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario