sábado, 29 de agosto de 2015

"ME HIERE EL SENTIMIENTO"

Ya me hiere el sentimiento sabiendo que llega la hora de que nuestros caminos se separen, no porque sea ese mi deseo sino porque nada va a cambiar. No se trata de que me rinda simplemente no puedo seguir desperdiciando mi vida en un amor que soy el único de los dos que ha luchado, arriesgado, esperado y sufrido. Me he cansado de que aparentes lo que no es mientras a mi me produces el peor de los castigos, tu ausencia. Me he aferrado a aquella mujer que decía ser valiente y arriesgada sobre todo por amor y sin embargo no has dejado de hablarme de miedos, de ser egoísta sin pararte a pensar que cada vez que me ignorabas equivalía a estar matándome lentamente. He agonizado por ser un idealista del amor, pensando que el amor todo lo puedo pero olvide dos de los pecados que muchos tienen y que yo desconozco en mi existir, la vanidad y el egoísmo. Me pesa estar al lado de alguien que sólo me compensa con palabras que se las lleva el viento. No quiero juzgarte más por todo lo que me has hecho pasar pero no cesa el dolor que me produces constantemente. Tengo que pensar en el futuro y nada me dice que algún día tengamos lo que siempre anhele desde el mismo día que te conocí. He intentado todo para que compartamos en una vida mientras tú te has dedicado a tener dos vidas, una conmigo de apenas migajas y otra con el resto. Me has hecho perder la ilusión y cuando está llega es mejor la separación, nada es peor que seguirme auto engañando esperando que tu cambies de actitud, de que me demuestres ese amor que dices sentir por mí. No puedo más con tu indiferencia, que sólo me busques para ser el bálsamo de tus problemas mientras a los demás les regalas la mejor de tus sonrisas. No te odio porque fuiste mi sueño, porque no quiero dañar lo bueno aunque poco de lo que hemos vivido con el veneno de lo malo que ha sido mucho. Sé lo difícil que es separarme de ti, lo mucho que me duele haber fracasado después de esperarte toda una vida. Pero he aprendido que no se puede dar tanto sin recibir nada a cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario