sábado, 1 de agosto de 2015

"ARRIESGAR"

Un día decidí dejar de buscarla, entonces opte por esperar a que llegara, y llegaron muchas, y como llegaron las deje marchar. Pero un día sin que ya la esperara apareció de la nada, y comencé a sentirme afortunado, era ella, una dama de carácter, una mujer segura, valiente, arriesgada; sencilla y bonita de alma; inteligente y noble. Porque me cansé de tener niñas a mi lado, cuyas metas eran tan superficiales como su maquillaje. Un hombre no quiere a su lado a una mujer que quiere aparentar lo que no es, quizás para un niño sea suficiente, pero no es lo que necesita un hombre.
Y este hombre ahora le dice a esa mujer que juntos hemos de buscar y construir una relación con la que alcancemos la plenitud, que sea apasionada y divertida, no una pérdida de tiempo. Hemos de tener retos, podrán haber dificultades y días difíciles, pero si nuestro amor es real todo lo superaremos. Tendremos que arriesgar porque tal vez lo extraordinario no sea para todo el mundo pero yo quiero más que un seguimos juntos, yo quiero que lleguemos a inspirar a amar a los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario