domingo, 9 de agosto de 2015

"YO NO QUIERO"

Yo no quiero tener una pareja para sentirme tan solo y vacío como si no la tuviera. Yo te espere para no caminar al lado de alguien equivocado. Yo no sostuve un matrimonio ya destruido, por el simple hecho de pensar que estar sólo es difícil. Yo no quiero ocupar un segundo lugar para tratar de llegar a ser el primero porque eso me llena de dolor y abandono. Ya he estado solo y he vivido y brillado entregándome a la vida de la mejor manera, no me apague, al contrario cada día me encendía más y más. Aprendí a disfrutar de la soledad porque me ayudo a acercarme a mí mismo, a crecer y fortalecer mi interior. Y si tengo que volver a estar sólo sé que de la misma manera que tú llegaste, un día sin saber el porqué ni el momento exacto me encontrare al lado de alguien que me ame con verdadero amor, y me enamorare de nuevo de una forma maravillosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario