jueves, 13 de agosto de 2015

"MIRANDO AL CIELO"

Muchas noches me fascina quedarme mirando al cielo y observar el parecido que tiene con las situaciones de mi vida de las cuales he ido aprendiendo. Algunas estrellas como algunas personas de mi vida brillan con fuerza desde hace años, a otras las he descubierto hace poco y espero que me alumbren durante mucho tiempo, también las hay que aún no he llegado a conocerlas pero que irán apareciendo. Unas cuantas ya fueron perdiendo el brillo y es difícil que recobren la fuerza del pasado. Las hay también variables y fugaces que quizás ni me recuerden. Cómo los cometas algunas se dejan ver durante algún tiempo y luego vuelven al cabo de los años. Y las hay que brillan durante un corto espacio de tiempo para golpearme y dejarme marcado para siempre. Pero todas ellas fueron y serán importantes en mi vida porque de todas ellas he aprendido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario