sábado, 22 de agosto de 2015

"DUELES"

Crees que no dueles con tu actitud, supones que ser tu olvido no me hace infeliz. Tú que un día me diste vida, tú que dibujabas mil diferentes sonrisas en mi boca, no comprendo tu ausencia. Me hiciste demasiadas promesas ahora todas incumplidas, muchas eran proezas de una mujer arriesgada y valiente que se difumino con el pasar de los meses No sé olvidar todo lo que vivimos y lo que ya hemos deja...do de vivir. En todo este tiempo te has ido borrando de mis días, provocándome heridas que no dejan de sangrar, te sigo buscando en mis letras y en los versos, te sigo pensando y ya ves, te sigo necesitando cuando el dolor es tanto, cuando no sé que hago y cuando el pasado es cruel en mi cerebro, quizás podría dejar de amarte pero mi alma se niega, quizás podría dejar de extrañarte pero los recuerdos de esos efímeros buenos momentos me lo impiden. Otro día, otro suspiro que me trae lo mejor de esos días, sin poder aceptar ese final que no planeamos. Cuando dejaste de ser la mujer que conocí una parte de mi murió y sigo agonizando, hasta con nuevos dolores y todo por ese sentimiento que llaman amor y a mí me está matando lentamente desde hace tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario