miércoles, 5 de agosto de 2015

"UN AMOR"

Siempre he anhelado un amor que me inspirara a ser siempre mejor, que me hiciera sonreír, que me diera calor, que me entregara buenos momentos, que me brindara un lugar en el cual cuando me sintiera que el mundo se me viene encima me diera pureza y paz. Un amor que me hiciera aspirar a más, que me encendiera el corazón. Un amor que me trajera paz a la mente. Encontrar a ese alguien que me hicierasentir amado, que me diera alegría, que me hiciera sentir pleno, que la verdadera felicidad existe. Una persona que me motivara, que me inspirara a ser más de lo que soy, a buscar y luchar por los sueños y metas sin quedarme estancado en el camino. Una persona que me inspirara haciéndome sentir el deseo de enfrentar cualquier obstáculo, motivándome a seguir adelante pase lo que pase. Una persona que te inspira porque te sientes amado es el mejor tipo de amor. porque es aquel que te despierta el alma cada día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario