domingo, 6 de julio de 2014

"AUNQUE"

Aunque no te merezca, te amo. Aunque no me dediques tu tiempo, te amo, Aunque te olvides de mí muchas veces, te amo. Aunque solo me des las migajas, te amo. Aunque me falten tus caricias, te amo. Aunque duermas al lado de otro, te amo. Aunque mi vida se apague en esta vida por no tenerte, te amo. Aunque no encuentre la razón del porque, te amo. Aunque ya ni mis lágrimas me pertenezcan, te amo. Aunque mis latidos ya no sean míos, te amo. Aunque la nostalgia me invade, te amo. Aunque tus besos no los sienta siempre que lo deseo, te amo. Aunque no tenga tú aroma cada día, te amo. Aunque no me demuestres que tú me amas, te amo. Aunque no te decidas por mí, te amo. Aunque siempre debo esperar, te amo. Aunque te muestres fría conmigo, te amo. Aunque estés distante de mí, te amo. Aunque tengas miedo a que se descubra nuestro amor, te amo. Aunque no me elijas, te amo. Aunque no sea nunca tu prioridad, te amo. Aunque siempre nos veamos furtivamente, te amo. Aunque apenas estemos juntos, te amo. Aunque siempre digas ahora no puede ser, te amo. Aunque no te pueda tomar de la mano por la calle, te amo. Aunque nadie sepa de nuestro amor, te amo. Aunque digas ahora no es el momento, te amo. Aunque ……………………….., TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario