jueves, 31 de julio de 2014

"GRACIAS POR ELEGIRME"

Así estemos en medio de una tormenta, estar contigo siempre será algo maravilloso. ¡Te quiero a mi lado por siempre! Por más complicado que se pueda poner todo en algunos momentos nunca me daré por vencido. Claro que tú me lo pones muy fácil porque eres simplemente la mejor mujer que he conocido, de la cual me siento muy orgulloso, me permites fallar y equivocarme. Gracias por regalarme momentos inolvidables, siempre quise encontrar a alguien como tú que me llenara de tanta felicidad, un amor como el nuestro no se encuentra en cualquier lado, simplemente te amo como no se puede amar más. Eres lo mejor que me ha pasado. Te amé ayer, te amo hoy y te amaré por siempre. No hay duda nuestro destino es estar juntos, Dios obra de maneras increíbles y a él le debemos lo que somos hoy y de su mano llegaremos hasta el fin del mundo si él así lo decide. Gracias por elegirme a mi para ser tu hombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario