lunes, 7 de julio de 2014

"EL INMENSO LUGAR DONDE TE TENGO"

Me gusta el inmenso lugar donde te tengo, instalada en mis pensamientos. Tu virtud siempre tu sonrisa, tú eres la brisa de la lluvia, yo seré todas esas gotas que bañan tu piel delicada, mi tibia nostalgia. Que hueco estoy sin tu compañía, en tu ausencia me visten las dudas, ven quítamelas una por una, me darás la calma que necesita mi alma. Mírame, ambos somos la razón de la vida, somos sueños. Tu piel es donde tengo toda mi escritura, el día que te pierda no seré más nada, estoy hecho de ti, de tus caricias, de tu inocencia, de tu morder el labio, de tu voz y tu vivir, nunca me faltes, porque podría vivir sin vida pero jamás sin tu sonrisa. Tu brillo es más intenso que el sol, tu amor como su rayo, tú mi universo. Conoces mi tinta, eres la inspiración que nunca me deja, la palabra clave para exprimir mis entrañas, la forma más ligera de expulsar mis letras, eres mi nostalgia y el inmortal pensamiento. Estoy aquí en tu sentimiento, mirando el proceso de aceptación que dejas, conservando lo más importante de lo nuestro, sacudiendo los errores y purificando los defectos que te hacen perfecta, ideal en mi amor. Todo eres tú y aquí me tienes entre vivir por ti en mí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario