lunes, 21 de julio de 2014

"CUANDO TE DIGO TE AMO"

Cuando te digo “te amo”, te hablo de sentimientos verdaderos, te hablo de vivencias transcendentes, te hablo del amor que solo a ti puedo ofrecer, estoy diciéndote que “Me importa tu bienestar”, nada más y nada menos. Cuando te digo “te amo”, me doy cuenta de la importancia que tiene para mí lo que haces, lo que te gusta y lo que te duele, significa, pues, me importa todo de ti; y ese “Te amo” significa me importa muchísimo. Y tanto me importa que, como te amo, que priorizo tu bienestar por encima de otras cosas que también son importantes para mí. Hay muchas cosas que yo puedo hacer para demostrar, para mostrar, para corroborar, confirmar o legitimar que te amo, pero hay una sola cosa que yo puedo hacer con mi amor, y es amarte, ocuparme de ti, actuar con mis sentimientos como yo los sienta. Y como yo los sienta será mi manera de amarte. Tú puedes recibirlos o puedes negarlos, puedes darte cuenta de lo que significan o puedes ignorarlo sin más. Pero esta es mi manera de amarte. Amar y mostrarte que te amo pueden ser dos cosas distintas para mí y para ti. Y en estas, como en todas las cosas, podemos estar en absoluto desacuerdo sin que necesariamente alguno de los dos esté equivocado. Cuando alguien te ama, lo que hace es ocupar una parte de su vida, de su tiempo y de su atención en ti. Cuando alguien te ama, sus acciones dejan ver claramente cuánto le importas. El amor es un sentimiento que avala la capacidad para disfrutar juntos de las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario