domingo, 6 de julio de 2014

"TE AMO COMO TU QUIERAS"

Mis labios hablan de ti, mis manos acarician tu voz, quiero la belleza de la sonrisa de tus ojos, las palabras que navegan por tus sueños, cuando despierto pensando en ti, cuando camino por los caminos pensando en tu sonrisa, que es para mí, de las caricias en tu piel, de la lágrimas que caen de mi cielo por tu ausencia, como lograré llegar a tu corazón, si no estás aquí en el jardín de nuestros sueños, donde te hice el lecho, con las alas de los ángeles, que guardan de nuestro amor, quien me bajará las caricias de tu piel, los abrazos del calor de la llama que ilumina nuestra habitación, háblame o grítame, antes de que me estalle el corazón de los sentimientos, dile al viento que tus dudas nunca llegarán hasta mi, porque yo en ti siempre me quedaré, esconderme no quiero, la sangre de mi alma que corre por mis venas, romperá el silencio, porque me tienes en ti, guárdame en los pliegues de tu piel, y recorreré tu cuerpo, poro a poro, para enredarme con tus cabellos, en un sinfín de caricias, para no extrañarme, abre la ventana y respírame hasta lo más hondo del alma, es nuestro cielo el que viajará para alcanzarnos, llegará la noche con las estrellas, enciéndanme la luna, que refleje tu rostro en la soledad de mi oscura habitación, y poder soñarte una caricia detrás de otra, como te amo, en la lejanía, te busque en la esquina de los latidos de mi corazón, espérame, no te vayas, que no te quiero recordar, te quiero tener, en mi espalda dormirás, en mi pecho despertaras, abrazada a mi amor, con tus besos ya no soñare, por que en mis labios los guardaré para siempre, para mí, acúname en tus brazos, guárdame en tu pensamiento, la noche de pasión, te amo como tú quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario